queretaro.inea.gob.mx
 

NUESTROS OBJETIVOS

  • Ofrecer a la población mayor de 15 años que se encuentre en situación de rezago educativo, una educación de calidad, pertinente y con contenidos que ayuden a fortalecer sus conocimientos para la vida y el trabajo, en lugares dignos para desarrollar con éxito su aprendizaje, a través de las tecnologías de información y comunicación.
  • Atender a la población que no ha iniciado o concluido su educación básica a los diferentes niveles educativos, a través del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo, garantizando un proceso de enseñanza-aprendizaje, que les permita obtener los conocimientos y desarrollar las habilidades para mejorar sus condiciones de vida.
  • Lograr que el 35% de los adultos registrados concluya alguno de los niveles educativos, proporcionándoles asesorías de calidad y con contenidos pertinentes, que les permitan acceder a los siguientes niveles educativos o al mercado laboral.
  • Impulsar procesos de formación dirigidos a Educadores Solidarios con bajo perfil, para garantizar la aplicación de la metodología de aprendizaje y de esta manera ofertar un servicio educativo de calidad.
  • Operar los diferentes Proyectos y/o Programas Educativos para garantizar la incorporación de los diferentes grupos vulnerables que se encuentran en situación de rezago educativo.
  • Continuar impulsando el Nuevo Esquema de Operación en la Delegación, haciendo los ajustes pertinentes en las funciones y actividades del personal institucional y solidario, con el propósito de impulsar una mejora continua en la operación de los servicios educativos que ofertamos.
Última actualización el Martes, 17 de Diciembre de 2013 15:15