queretaro.inea.gob.mx
 
Estas en Inicio Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Porqué no llega mi Certificado?
Pueden ser varias causas, una es que el educando no completa la documentación necesaria para la emisión de sus certificado, por tal razón la Coordinación de Zona no lo ha tramitado; otra es que el educando apenas concluyó en el mes que pregunta y la tramitación y elaboración del certificado es hasta el mes inmediato posteriror a la fecha en que concluyó su nivel.

¿Quién me puede proporcionar mis Calificaciones o Kardex?
Los educandos que preguntan por informe de calificaciones deberán en primer término, solicitarlo a sus asesores o técnicos docentes o en su caso acudir a las Coordinación a tramitar su informe de calificaciones.


¿Cuándo me entregan mi certificado?
Los certificados serán entregados a los educandos en los 60 días posteriores a la fecha de la conclusión de su nivel educativo.


¿Dónde puedo solicitar duplicado o reposición de mi Certificado?
Los trámites para solicitar duplicado o reposición de certificado deberán efectuarlo directamente en la coordinación de zona en la que hayan concluido su nivel educativo, así como que el tiempo para su entrega será de aproximadamente 3 meses para educandos que solicitan su reposición por primera vez, 6 meses para la segunda vez y 9 meses para la tercera ocasión que lo requeira.


¿Dónde puedo continuar mis estudios de Preparatoria?

INEA proporciona la opción a través del Colegio de Bachilleres para continuar sus estudios mencionándoles que todo el trámite será directamente con el Colegi de Bachilleres.


¿Quién me puede informar como va el trámite de mi Certificado?
La Coordinación de Zona que corresponda


¿Puedo recoger mi certificado en la Delegación?

El tiempo de elaboración y entrega de tu certificado es el mismo si acudes a la Delegación Estatal que en la Coordinación de Zona que te corresponde.

Última actualización el Miércoles, 24 de Julio de 2013 12:42