acheter cialis
queretaro.inea.gob.mx
 
Estas en Inicio Proyectos Estrategicos El buen juez por su casa empieza.

EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA

El proyecto del Buen Juez por su casa empieza es el resultado de los trabajos realizados conjuntamente entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y la Secretaría de la Función Pública (SFP) que consiste en alcanzar que todas las dependencias o entidades federales logren el Cero Rezago Educativo, es decir que esten libres de este rezago, lo que representa que todos sus empleados hayan concluido la educación secundaria.

La delegación del INEA en el estado de Querétaro ha aterrizado este trabajo con el gobierno del estado y los gobiernos municipales, para perseguir el mismo objetivo, abatir el rezago educativo del personal de las dependencias de estos dos niveles de Gobierno.

A raíz de ello surge el programa de la agenda por la equidad que, coordinado por la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro y las entidades municipales, esta enfocado a lograr una intensa campaña contra el rezago educativo en todo el Estado.

Para ello es importante que todos los Gobiernos Municipales respalden a su personal acercandolos al INEA para que logren la terminación de su educación secundaria.

Descargar cuestionario para la deteccion del rezago educativo.

INSTRUCCIONES: Para poder llenar el cuestionario, basta con dar click en "Cuestionario para la deteccíon del rezago educativo" y aparecerá una ventana. Dar click en guardar y seleccionar la carpeta de descarga para que ahí busques tu cuestionario, lo contestes y lo envíes a la cuenta de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y listo!

 

Última actualización el Lunes, 12 de Agosto de 2013 13:36