queretaro.inea.gob.mx
 

Reunión ordinaria del Patronato de Fomento Educativo en el Estado.


Fecha:  Jueves 27  de septiembre  de  2012
Lugar: Hotel Double Tree

Informar  a los integrantes del Patronato de Fomento Educativo en el Estado  sobre las actividades en las que ha participado junto con el INEA, es el objetivo primordial de esta reunión, entre ellas, se analizaron los logros obtenidos por el INEA durante el primer trimestre del año, usuarios atendidos y usuarios que concluyeron algún nivel educativo, ya sea primaria o secundaria, así como personas alfabetizadas;, los resultados de la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación y el informe del ejercicio fiscal al mes de agosto del año en curso.

A esta reunión asistieron autoridades educativas como el Dr. Fernando De la Isla Herrera, Secretario de Educación en el Estado y Secretario del Patronato, el Sr. Jorge Roiz González  Presidente Ejecutivo del Patronato, el Mtro. Julio Alberto Castañeda Castañeda, Delegado del INEA en el Estado y Vicepresidente del Patronato y  el Dr. Eleuterio Zamanillo, Prosecretario del Patronato, entre otras personalidades.

Asimismo en este evento entregaron los vehículos que el Patronato dona a el INEA, con el propósito de fortalecer las actividades educativas que desempeña el personal de la Delegación.

 

 

Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2012 14:31